Drive Padel
¿Necesitas Ayuda?

Preguntas Frecuentes (FAQ`s)

 

¿Cómo Puedo Reservar una Pista?

  • Por teléfono
  • En nuestras instalaciones
  • A través de internet, con nuestro sistema de reservas on line

 

¿Cómo se pagan las reservas?

  • En metálico
  • Con tarjeta de crédito
  • Usando el bono de cliente

 

¿Se pueden anular las reservas una vez realizadas?

SI. Además te reintegraremos el importe de la reserva, (pagos con bono monedero) si la anulación se produce con 12 horas de antelación. Se pueden realizar cancelaciones  avisando telefónicamente al responsable de las instalaciónes con 12 horas de antelación, de no hacerlo con esta antelación la pista deberá ser abonada.

 

¿Es necesario hacer un bono para poder reservar?

NO. Tanto si haces la reserva a través de Internet, como si la haces por otro medio, puedes pagar en efectivo o con tarjeta de crédito.

 

¿Con cuanta antelación puedo efectuar las reservas?

DEPENDE. Si haces un bono, podrás hacer las reservas que quieras con mayor antelación. Si por el contrario, no eres abonado, solo podrás reservar con 48 horas de antelación.

 

¿Cómo recargo mi bono monedero?

Puedes hacerlo pagando en ventanilla, o puedes hacerlo tú mismo desde la zona de usuarios, usando la tarjeta de crédito.

 

¿Cuánto cuesta usar los servicios on line de Drive Pádel?

NADA. Son gratuitos. Tanto si eres un abonado, como si te registras para reservar puntualmente una pista, no tendrás ningún cargo.

 

¿Qué garantías tengo al hacer pagos o recargar bonos a través de Internet?

TODAS. La seguridad de los pagos la garantiza PAYPAL, uno de los sistemas de pagos a través de Internet más usados en el mundo. Tus derechos como usuario y consumidor quedan totalmente salvaguardados. Para más información consulta Información sobre pagos seguros y servicios

 

Últimas Noticias

Centro de Soporte

  • Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • Website: www.drivepadel.com

 

Contacta con Nosotros

Contacto Rápido